Inicio Deportes Tigres empata a 2 goles con Gallos y no llega el triunfo...

Tigres empata a 2 goles con Gallos y no llega el triunfo 400 del Tuca

1733
0
Tigres y Gallos Blancos se enfrentaban en viernes botanero, en partido de la jornada 7 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Al minuto 4 es el argentino Lucas Zelarayan quien pone un cobro de una falta en el travesaño que defendía el portero Volpi, como el primer aviso de peligro por parte de los de Ferretti.

La fortuna para Tigres llegaría al minuto 12, luego de que el francés Gignac aprovechase un rechace en el área y remata para vencer al cancerbero de los emplumados.

Al minuto 21 la artillería de los locales buscaba aprovechar lo adelantado que juega Nahuel Guzmán y buscaron clarearlo, pero al final el portero argentino pudo desviar el balón a tiro de esquina.

Carlos Fierro buscaba al minuto 31 cabecear a Nahuel Guzman, en la oportunidad más clara de los Gallos Blancos en el partido, pero su remate no fue acertado.

Casi en el final de la primera mitad, Sinha cobra tiro libre que es cabeceada por Benitez y después rematada por Forlin para hacer el empate a un gol.

La segunda mitad iniciaba con unos Gallos Blancos abocados al frente, para intentar tomar la ventaja que les condujera a un triunfo en casa.

Y efectivamente, el tanto cayó al 47 con un derechazo de Marco Antonio Jiménez, quien desde los linderos del área pone el balón inalcanzable para Nahuel. Pero de inmediato Tigres reaccionó y por conducto de Javier Aquino, otro golazo espectacular al ángulo desde muy fuera del area y el encuentro se volvía a igualar, en este caso a dos goles.

Gignac buscaba su segundo gol y en vistosa jugada erraba el que pudiese haberse convertido en el 3 a 2 a favor de Tigres.

Al minuto 80 Jefferson Candelo cometió una falta que el árbitro del partido consideró de tarjeta amarilla y por ser su segunda, le hizo salir expulsado del partido, dejando en superioridad numérica a los felinos.

Pero los de Ferretti no fueron capaces de aprovechar la superioridad y el marcador final persistió en el empate a dos goles, que sí bien suma su punto 11 del torneo, les deja atrás 4 puntos del líder general Monterrrey que tiene un partido pendiente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí