Inicio Deportes En la Copa del Rey Barcelona no es favorito, asegura Aguirre

En la Copa del Rey Barcelona no es favorito, asegura Aguirre

136
0
“En la Liga, Barcelona es hoy un equipo superior no sólo a nosotros, sino a los otros 18, pero no ha tenido ese bajón o esa mala fortuna que luego se tiene en el futbol. Pero en Copa somos todos iguales. El Barcelona no es superior bajo ninguna circunstancia”.

Agregó que este martes en el estadio Vicente Calderón, el cuadro “colchonero” debe ser catalogado como el favorito, por lo cual tienen el objetivo de hacer válida la condición de local en el choque de “ida” de los octavos de final.

“Nosotros debemos ser favoritos, porque jugamos en casa, y debemos de jugar como tal, con el protagonismo de querer en la primera manga de la eliminatoria llevar ventaja, eso queremos”, mencionó.

Reconoció que aún duele la derrota 6-1 del último encuentro y apuntó que la historia será distinta, ya que evitarán cometer los errores del partido disputado en octubre pasado en el estadio Camp Nou.

“Desde luego que no se olvida. Está clarísimo. Los jugadores están con esas ganas de hacer mejor las cosas. Es muy complicado que al minuto ocho vayas perdiendo 3-0 y te repongas anímicamente. Fue lo que sucedió aquel día”.

Finalmente, justificó la ausencia en el cuadro titular del delantero argentino Sergio Agüero, quien estará en la banca este martes debido a que el “Vasco” pretende darle un descanso de cara a la intensa actividad de las próximas semanas.

“Es una decisión técnica, pues lleva acumulados unos mil 650 minutos y queremos darle descanso. Ha jugado casi todo y nuestra intención es que esté al ciento por ciento en las tres competiciones. Es un buen partido para ver a otros jugadores que no tienen tanta continuidad”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí