Inicio Deportes En el futbol existen milagros y sorpresas: Rummenigge

En el futbol existen milagros y sorpresas: Rummenigge

105
0
Tras la derrota obtenida ante el Wolfsburgo en la Bundesliga por 5-1, el equipo está pensando ya en su próximo rival, el Bar‡a, equipo donde milita el mexicano Rafa Márquez, y enfrentará en cuartos de final de la Champions League el miércoles 8 de abril.

Es casi una misión imposible, pero por experiencia sabemos que en el futbol existen los milagros y las sorpresas, dijo al respecto el presidente Rummenigge.

Con el último resultado del Bayern, el equipo se encuentra bajo presión, el entrenador, Jürgen Klinsmann acusó a su equipo de haber tenido una falta de actitud en el duelo ante Wolfsburgo, por lo que es evidente que al equipo no le pudo tocar un peor momento para encontrarse con el Barcelona.

Por si esto fuera poco, el delantero Miroslav Klose se encuentra lesionado, por lo que no tendrá actividad en estos días, al igual que el defensa brasileño Lucio, quien tiene problemas en los abductores, sin embargo, contará con la presencia del belga Daniel Van Buyten, quien tenía una licencia especial por problemas familiares.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí