Inicio Deportes En duda Omar Bravo para el clásico regiomontano por lesión

En duda Omar Bravo para el clásico regiomontano por lesión

231
0
El club felino reportó que el jugador padece de una molestia en el muslo izquierdo y ante ello aún se desconoce si podrá estar en ese compromiso de la jornada 13 del Torneo Clausura 2009.

Enrique Borja, presidente de los Tigres, declaró que es muy probable que no juegue el sábado, está haciendo todos los cuidados, la atención médica, para ver en un momento dado hasta dónde se recupera, pero lógicamente es una lesión muscular difícil de recuperar para este partido.

Añadió que sin duda el ex jugador del Deportivo La Coruña de España es un elemento importante para el conjunto neoleonés, y que el problema se hubiera evitado con una mejor planeación en la jornada 12.

Borja recordó que Tigres envió una carta a la Federación Mexicana de Futbol y al club Tecos para retrasar un día el partido y disputarlo el sábado, luego que Bravo disputó dos juegos con el Tri dentro de las eliminatorias mundialistas, pero no se dio así.

Probablemente esta lesión se hubiera podido evitar si hubiera tenido por lo menos el descanso que normalmente está establecido desde antes, que si juegas un miércoles, dijo.

En cuanto al partido, el dirigente pronóstico una victoria para los Tigres porque estamos en nuestra casa, con nuestra afición, y el último, porque deportivamente tenemos que salir a ganar ese partido.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí