Inicio Deportes Empieza Pumas esta semana a practicar futbol ante Veracruz y Puebla

Empieza Pumas esta semana a practicar futbol ante Veracruz y Puebla

138
0
El equipo se alista para hacer futbol y comenzar a soltarse para llegar en buena forma al inicio del campeonato del futbol mexicano en un par de semanas.

El plantel auriazul espera volver a tener el nivel que mostraron en el cierre del torneo anterior, sobre todo porque la directiva decidió que no traerá refuerzos para el próximo certamen y va a jugársela con lo que tiene.

Los jugadores han manifestado que Pumas tiene con qué para salir adelante en el Clausura 2009 con la misma garra, entrega y actitud que suele mostrar el club en cada torneo.

Sin embargo, reconocen que tienen a su favor el hecho de que algunos jugadores que estuvieron ausentes en el cierre del certamen anterior ya están recuperados de sus lesiones, entre ellos Leandro Augusto y Pablo Barrera, pilares en el equipo.

Por lo pronto, el conjunto universitario tendrá su primer partido este miércoles cuando enfrente a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, duelo donde el técnico brasileño Ricardo Ferretti observará la evolución de sus pupilos.

El segundo compromiso del cuadro auriazul está programado para el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde se medirá al equipo de “La Franja” con lo que se espera que ya esté encarrilado para el arranque del torneo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí