Inicio Deportes Empatan Tigres y Atlas en su presentación en el Interliga

Empatan Tigres y Atlas en su presentación en el Interliga

111
0
Con este resultado, ambos conjuntos suman un punto en su sector en espera del encuentro que sostendrán Guadalajara contra América del que podría surgir el líder del pelotón en lo que será el partido estelar de la jornada de dicho sector.

El próximo partido del cuadro regiomontano será el martes 6 de enero contra Aguilas del América en tanto, que Rojinegros se enfrentará a Chivas Rayadas, en el clásico tapatío, a jugarse ambos en la ciudad de Dallas.

Fue un cotejo en el que los dos equipos se animaron a ir adelante, pero con escasas posibilidades de hacerse daño, ya que aún no están bien del todo física y futbolísticamente para ver lo que se espera de ellos en este torneo.

Sin embargo, Rojinegros puso la iniciativa con algo de futbol de conjunto, pero sin muchos resultados por lo que recurrió a los disparos de larga distancia para intentar sorprender al portero Oscar Pérez, quien en ocasiones se vio en apuros.

Tigres, por su parte, tardó en meterse al ritmo del cotejo y tuvo un par de llegadas, la más clara fue en colaboración del arquero atlista Pedro Hernández, quien en un pase filtrado salió de más y dejó su marco solo, pero los pupilos de Darío Franco no supieron definir.

Así fue la mayor parte del partido, con un cuadro rojinegro que se lanzó al frente con chispazos de futbol y un Tigres en espera de jugar al contragolpe, sin embargo, ninguno atinaba a llegar con serio peligro sobre la meta rival.

Fue hasta el minuto 70 que se dio la segunda llegada clara de peligro con jugada que inició el argentino Bruno Marioni, quien se quitó a su marcador en los linderos del área, pero no pudo definir ante la barrida de Hugo Sánchez y la salida de Oscar Pérez.

Al final del encuentro, los papeles se invirtieron y fueron los dirigidos por Manuel Lapuente los que amenazaron con arribos de peligro sobre la meta de Hernández, quien se lució en la defensa de su portería como en la ocasión que le detuvo a Francisco Fonseca al minuto 86.

Empero, ya no se hicieron daño y salieron con un punto cada uno dentro del sector y dieron lo que es el segundo empate de la competencia, el otro se dio entre Toluca y Morelia que terminaron  1-1.

El trabajo del silbante Terry Vaughn fue regular y por Tigres amonestó a Antonio Molina y Jesús Dueñas, mientras que por Atlas sacó cartón preventivo a Eduardo Rergis y al argentino Darío Botinelli.

Alineaciones:

UANL.- Oscar Pérez, José Antonio Castro, Luis Ramírez, Pedro Benítez, Hugo Sánchez, Antonio Molina (Manuel Viniegra, 54), Guillermo Marino (Jesús Dueñas, 54), Lucas Lobos, Julio Aguilar (Francisco Fonseca, 60), Jonathan de León y Ariel Bogado. DT. Manuel Lapuente.

Atlas.- Pedro Hernández, Néstor Vidrio, Francisco Chávez, Hugo Ayala, César Ibáñez (Alfredo Sánchez, 71), Eduardo Rergis, Lucas Ayala, Darío Botinelli, Jorge Achucarro, Bruno Marioni y Gonzalo Vargas. DT Darío Franco.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí