Inicio Deportes Empatan Australia y Japón sin goles en eliminatoria asiática

Empatan Australia y Japón sin goles en eliminatoria asiática

108
0
Los “Socceros” lograron salir con un punto en su visita a tierra nipona, con lo cual terminaron invictos la primera vuelta y en la primera posición del Grupo A al sumar 10 unidades, por ocho de los japoneses que los escoltan en la segunda plaza.

Por su parte, Bahrein venció de último minuto 1-0 a Uzbekistán con tanto de Mahmood Abdulrahman a los 90 minutos para ascender a la tercera posición con cuatro puntos, mientras que los uzbecos se quedaron con una unidad en el fondo.

En el sector B, Corea del Sur rescató el empate a ocho minutos del final al igualar 1-1 con Irán en el estadio Azadi, para mantener la primera plaza del pelotón con ocho puntos, mientras que los iraníes cayeron a la tercera posición al sumar seis.

El mediocampista Javad Nekounam adelantó a los locales a los 58″, pero el jugador de Manchester United de Inglaterra, Ji Sung Park, igualó los cartones a los 82″ para dividir los puntos.

En tanto, Corea del Norte derrotó a Arabia Saudita 1-0, con tanto de In Guk Mun a los 29″, para ascender a la segunda posición al llegar a siete puntos, mientras que los árabes se quedaron con cuatro unidades en el cuarto peldaño.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí