Inicio Deportes Empata Sultanes con Saraperos serie por banderín del norte LMB

Empata Sultanes con Saraperos serie por banderín del norte LMB

898
0
Ahora, esta serie por el banderín del Norte en el Torneo Bicentenario 2010 de la LMB continuará el martes y miércoles próximos, pero en el Estadio Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo, Coahuila, con el campeón Saraperos como anfitrión.

Ganó Pablo Menchaca (1-0), mientras el salvamento corrió a cargo del dominicano Julio Mañón (4). La derrota se la llevó Thomas Melgarejo (0-1).

El cuadro del sarape volvió a pegar primero en este segundo juego de la serie de campeonato, al marcar el 1-0 en la segunda entrada. Fue Jesús Cota el que registró, tras un doblete de José Amador (1).

En la séptima tanda, Saraperos aumentó a 2-0 su ventaja, luego que Jonathan Aceves (1) se voló la barda al inicio del inning y sobre la serpentina del relevista Gaudencio Aguirre.

Sin embargo, los “Fantasmas Grises” no bajaron los brazos y en la parte baja de esa fatídica séptima entrada le dieron la vuelta al pizarrón con un potente rally de cinco carreras.

Edgar Quintero empezó el racimo con un doblete impulsor para el dominicano Mendy López. Luego Sergio Pérez se sacrificó con un elevado, el cual aprovechó Humberto Cota para anotar el empate de 2-2.

Ya con Alejandro Garrido en los controles de Saraperos, vino a la caja el estadounidense Chris Roberson (2) con un doblete con el cual remolcó a home a Edgar Quintero, Agustín Murillo y Ramón Ríos, para concretar la voltereta de 5-2.

El sábado, Saraperos dio el primer golpe en esta serie por el banderín norteño, al vencer por blanqueada de 4-0 a Sultanes de Monterrey.

Anotación por entradas:

C H E

Saltillo 010 000 100– 2 9 0

Monterrey 000 000 50x– 5 5 0

PG: Menchaca (1-0). PD: Melgarejo (0-1). Sv: Mañón (4). Jrs: J. Aceves (2).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí