Inicio Deportes Eligen a español Alonso mejor piloto de 2010 en F-1

Eligen a español Alonso mejor piloto de 2010 en F-1

94
0
En encuesta realizada por la revista británica Autosport, la docena de jefes de equipo debían escoger a los 10 mejores corredores del año asignándoles la misma puntuación que se otorga en los Grandes Premios (25, 18, 15, 12, 10, ocho, seis, cuatro, dos y uno) y sin votar por los propios.

Para los encuestados, Alonso ha sido el mejor piloto del año con 229 puntos por delante del campeón mundial Sebastian Vettel (220) y del británico Lewis Hamilton (196), quien en este ranking de los jefes de equipo quedó por delante del australiano Mark Webber, tercer clasificado del Mundial de pilotos de 2010.

En el ejercicio realizada el año pasado sucedió lo mismo que en esta ocasión, ya que los jefes de equipo no eligieron como el mejor al campeón de 2009, el inglés Jenson Button, sino a Vettel.

Aquel año, Hamilton y Webber completaron el podio de honor según los equipos a pesar de haber terminado el año en el quinto y cuarto lugar, respectivamente.

La decepcionante temporada de Michael Schumacher tampoco ha pasado desapercibida y el piloto alemán se ha quedado fuera del top ten de los jefes de equipo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí