¿El tiempo de Julio Urias con Dodgers ha terminado?

julio_urias_d24993da35
Foto: Web

Tras ser arrestado por violencia doméstica, el pitcher mexicano fue multado por $50,000 dólares y fue puesto en libertad, y recibe 20 juegos de suspensión.

Bill Plaschke, reconocido columnista de deportes del periódico Los Ángeles Times considera que el Julio Urías no debe seguir más con los Dodgers, luego de que el pelotero mexicano enfrenta nuevamente problemas con las autoridades, tras ser acusado por delitos de violencia doméstica.

De acuerdo con un agente del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), La detención del lanzador mexicano se debió a acusaciones en su contra por delitos graves de violencia doméstica.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el mexicano tiene problemas con la ley, ya que en mayo de 2019 fue arrestado nuevamente bajo sospecha de agresión doméstica e incluso fue suspendido 20 juegos de la MLB.

Y esta segunda ocasión que vuelve a tener problemas con la ley, es lo que Plaschke llama una traición a los Dodgers de Los Ángeles porque ya se le había brindado una oportunidad al pitcher azteca y de nuevo quedó mal.

 

Captura de Pantalla 2023-09-04 a la(s) 21.28.36.png

Según datos de ESPN, el jugador de los Dodgers, tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares, (más de 800 mil pesos), para poder ser liberado. 

Mediante las redes sociales, Los Dodgers de Los Ángeles, comentarón que habían separado al pitcher mexicano del equipo tras el incidente.

"Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento", escribió Dodgers de Los Ángeles.


Comentarios

copyright de contenido INFO7