Inicio Deportes El partido contra Chiapas, clave para la clasificación: Quintero

El partido contra Chiapas, clave para la clasificación: Quintero

326
0
“Esperemos hacer las cosas de la mejor manera para sacar un buen resultado. Todos los partidos son complicados, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos sacar los tres puntos aquí en casa, que nos van a dejar con la mayor parte de la clasificación a la Liguilla”, dijo.

Explicó que la forma para frenar el futbol ofensivo del equipo que dirige el argentino Pablo Marini, es “hacer nuestro futbol, siempre hemos tenido muy buen volumen de ataque, eso esperamos ponerlo en práctica el domingo”.

“Sabemos que es un partido importante para demostrar que estamos en la pelea (por clasificar a la liguilla), ojalá, Dios quiera podamos sacar los tres puntos y poder afianzarnos en la cima del grupo Tres rumbo a la liguilla”, añadió.

Sobre el funcionamiento del cuadro chiapaneco, el atacante lo describió como “un equipo complicado, que tiene muy buen plantel, muy buenos jugadores, sabemos que va a ser bastante difícil el partido”.

Por su parte, el mediocampista argentino Walter Jiménez recordó que Santos cuenta con un excelente plantel, a pesar de las ausencias por lesión de algunos de sus compañeros, para salir con el resultado ante Chiapas.

“Tenemos un plantel numeroso, grande, en el que los suplentes lo vienen haciendo bien, en el entrenamiento los interescuadras son lindos, creo que están muy bien. A quien le toque jugar sabemos que tiene muchas cualidades para hacerlo de la mejor forma”, mencionó.

Del estilo de juego que se espera de Jaguares, dijo que “va a querer esperar, que cometamos un error y agarrarnos abiertos. Tenemos que ser inteligentes y saber manejar el partido, manejar la pelota, no impacientarnos, de esa forma creo que le podemos llegar a generar muchas situaciones”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí