El Necaxa condena a Rayados a entrar a Play In y caer en la tabla

Con el único gol del enfrentamiento, el Necaxa se instaló en la cuarta posición cerrando toda posibilidad para que el Monterrey accediera directo a la liguilla
La victoria del Necaxa sobre el Puebla condenó a los Rayados a jugar el Play In de la Liga MX.
Anoche en la capital poblana los hidrorayos vencieron por la mínima los camoteros, en lo que para ambos equipos representó el cierre de la temporada regular.
El único gol del encuentro lo anotó José Pardela al minuto 43 del primer tiempo, aprovechando un descuido de la defensa poblana y la complicidad del portero Julio González.
Con esto en Necaxa se instaló momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general con 31 unidades, cerrando toda posibilidad matemática para que Monterrey accediera directo a la liguilla.
Los Rayados necesitaban que tanto Necaxa como Pachuca no sumarán puntos en la jornada 17, esto más un obligado triunfo en su visita a León les habría permitido alcanzar la sexta posición la cual es la última que permite el pase directo.
Ahora el equipo de Martín Demichelis solo podría alcanzar la séptima posición siempre y cuando los tuzos no sumen en su visita al San Luis el día de mañana.
Incluso podrían caer al noveno puesto si son derrotados por los panzas verdes y Juárez vence en casa al Querétaro.
Comentarios
Notas Relacionadas