Inicio Deportes El Manchester United cree que compra de `Chicharito` Hernández fue una ganga

El Manchester United cree que compra de `Chicharito` Hernández fue una ganga

827
0
“Espero que tenga un fantástico arranque”, dijo a la agencia local Press Associated su compañero en los Red Devils, el centrocampista Darren Fletcher, que considera la llegada del mexicano como una prueba de que el técnico, Alex Ferguson, sabe exactamente lo que hace.

El Manchester United ha recibido algunas críticas por parte de su afición dada la escasa inversión realizada este verano en jugadores, con sólo un par de compras, que pudieron cerrarse al final de la pasada temporada.

Los nuevos nombres fueron los del defensa Chris Smalling, procedente del Fulham, y de Hernández, un completo desconocido en Inglaterra cuando Ferguson ofreció al Chivas de Guadalajara un modesto traspaso (7 millones de libras u 8,4 millones de euros) por sus servicios.

Sin embargo, Fletcher considera que las decisiones del técnico son exactamente las adecuadas.

“Para Fernández, el futuro parece muy brillante”, dijo el medio, antes de advertir al jugador de que lo único que debe evitar es “el síndrome Diego Forlán”.

Desde que dejó el United, el delantero uruguayo ha demostrado su extraordinario talento, que le ha llevado incluso a conseguir este verano el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, cuando aterrizó en el club del norte de Londres después de un traspaso de aproximadamente el mismo dinero que Fernández, Forlán tardó ocho meses y 27 partidos hasta marcar su primer gol para los “Red Devils”.

Así perdió todas las oportunidades que le concedió Ferguson para convertirse en un miembro de su once titular.

Un gol de Hernández en la cita mañana de la Community Shield, primer trofeo de la temporada, sería perfecto para el mexicano, igual que para su entrenador, quien podría así demostrar su acierto al fijarse en el jugador.

“Javier es un chaval encantador. Se ha adaptado muy bien. Habla bien inglés y nos da otra opción en la delantera”, explicó Fletcher.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí