El dos veces olímpico en la disciplina de lanzamiento de martillo, Diego del Real, fue tajante en su respuesta de si abriría o no un only fans como lo han hecho otros atletas mexicanos.
"Siento que haría el ridículo definitivamente", respondió el deportista a pregunta expresa, y expuso sus razones, "Primero no estoy tan definido como ellos (Diego Balleza y Andrés Villarreal, que ya abrieron su only fans), y segundo, yo le doy, por otro lado, a los bienes y raíces".
En cuanto al tema deportivo, Del Real habló sobre su futuro, "El próximo año son los Juegos Olímpicos en París, la clasificación ya empezó, y en dos meses los juegos Panamericanos en Santiago de Chile".
Entrevistado en el noticiero nocturno de TV Azteca, En La Mira, habló también sobre su participación en el pasado Mundial de Hungría, "Primera vez que un mexicano clasifica a una final, y contento porque llegué en condiciones no óptimas, y a pesar de eso estuve en la final, un triunfo para mí", comentó el deportista.
Al final de la charla, se dio tiempo para bailar el tema "Oh Carolina", mostrando el buen ritmo, pero sobre todo su buen sentido del humor que le ayuda en las distintas competencias a no caer en el estrés.
Diego del Real es una de las esperanzas mexicanas para ganar medalla en la próxima justa a desarrollarse en Francia, esto a pesar de que el grupo de élite del lanzamiento de martillo es numeroso, aunque el nacido en Monterrey está ahí, en la pelea.