Inicio Deportes El Barcelona y el Chelsea están en las semifinales de la Champions...

El Barcelona y el Chelsea están en las semifinales de la Champions League

176
0
El que estuvo cerca de dar el campanazo fue el Liverpool que logró ponerse 2-0 arriba, sólo que el Chelsea salió inspirado en la segunda parte y dio la vuelta al marcador con el 3-2, después los Rojos remontaron y se pusieron adelante 4-3, para el deleite de los espectadores que se encontraban en el Stamford Bridge.

El juego no resultó apto para cardiacos, ya que en la primera mitad el Liverpool tomó el control del juego y con una media cancha que apretaba en todo momento se fue arriba con anotación de Fabio Aurelio (19), y después llegó el 2-0 con penal cobrado por Xavi Alonso (28).

Chelsea regresó a la segunda mitad totalmente cambiado y con idea firme de ponerse en el marcador, así al minuto 51, Didier Drogba hizo el primero, apenas seis minutos después Alex consiguió la igualada y Frank Lampard puso el 3-2 para Chelsea al 76.

Cuando todo parecía escrito en la historia del partido, una reacción de Liverpool encontró el 3-3 con anotación de Lucas (81) y un minuto después lo impensable, pues los Rojos le daban la vuelta al marcador con gol de Diric Kuyt (83) para el 3-4.

En plena euforia del cuadro visitante ya que se ponía a un gol de alcanzar en el global, llegó la escapada de Drogba, envió un centro que remató Lampard (89) para el 4-4 y dejar un global de 7-5.

En otro juego de cuartos de final, el Barcelona consiguió un empate a un gol con el Bayern Munich para pasar a las semifinales con global de 5-1, ya que en el primer juego los catalanes ganaron por goleada de 4-0 en el Nou Camp. El mexicano Rafael Márquez no jugó al encontrarse suspendido.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí