Inicio Deportes El América te queda grande, vete a tu país, increpa aficionado a...

El América te queda grande, vete a tu país, increpa aficionado a Díaz

219
0
Con la molestia reflejada en el rostro, el seguidor americanista, quien se identificó como Andrés Merlo encaró al “Pelado” Díaz para reprocharle el mal accionar del equipo ante Atlas en la derrota de 4-1 y le demandó “deberías irte”.

Sorprendido por la reacción del aficionado, el timonel solamente atinó a responder “te mandaron, quién te mandó”, al tiempo que aceleraba el paso para abandonar la terminal aérea lo más pronto posible.

“Yo personalmente”, le respondió el robusto seguidor de Aguilas, enfundado en su playera retro americanista. “Si tienes dignidad mano, vete, agarra tu avión y vete, el América te queda muy grande”, le reviró.

Ya más preocupado con la situación, Ramón Díaz quiso suavizar la conversación, al asegurar que sabía quien lo había mandado, “seguro que lo mandaron, alguien me lo mandó”, dijo el timonel mirando a los reporteros con desesperación. “Es parte del juego”, puntualizó.

El estratega tampoco escapó de los abucheos que varias personas le lanzaron al salir de la aduana, lo que obligó a que acelerara aún más el paso y casi atropellara a la prensa.

El mismo mediocampista chileno Jean Beausejour se vio sorprendido con el recibimiento y al escuchar que los abucheos iban en aumento literalmente abandonó a la carrera el aeropuerto de la Ciudad de México.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí