Efraín Juárez es citado por la policía tras eufórico festejo

El entrenador mexicano del Atlético Nacional festejó eufóricamente el pase de su equipo a la final del torneo en Colombia

El ex seleccionador mexicano Efraín Juárez  disputarán la final de la Copa Colombia con el Atlético Nacional, equipo al que dirige como entrenador.

Atlético Nacional, sufrió más de lo esperado para ganar la llave contra el Deportivo Independiente Medellín (DIM) que en el global derrotó por 2-1.

Sin embargo, el triunfo del Atlético Nacional, se vio empañado por la detención de su directór técnico por los policías presuntamente por incitar a la violencia.

Y es que el ex jugador de Rayados festejó eufóricamente el paso de su equipo a la final del torneo y, para muchos, incurrió en la provocación de la hinchada local.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que varios aficionados saltaron a la cancha en busca de los jugadores del Atlético Nacional, pero estos al percatarse salieron de la cancha y se dirigieron a los vestidores.

Fue en plena rueda de prensa, cuando el entrenador mexicano fue solicitado por las autoridades de la Policía Nacional, quienes lo retuvieron por un tiempo.

Cabe señalar que fue en esta misma rueda de prensa que el estratega mexicano se disculpó por el festejo, pero aclaró que lo hizo con destino al palco en donde se encontraba el presidente del club y el director deportivo.

Efraín Juárez fue llevado a un Puesto de Mando Unificado, ubicado en el estadio Atanasio Girardot, y allí las autoridades le entregaron una citación de comparecencia.

La cita está programada para el 19 de noviembre y el mexicano deberá contar, desde su perspectiva, el porqué de su reacción al final del partido y si fue una provocación a la hinchada de Independiente Medellín, como muchos consideran.

Efráin Juárez también podría ser sancionado por el Comité de Disciplina de la Dimayor, toda vez que esperan el informe del árbitro del encuentro y del comisario de campo si consideran que el eufórico festejo fue para provocar a los aficionados.

Hasta el momento,  Atlético Nacional no ha hecho un comunicado oficial sobre lo sucedido.


Comentarios

copyright de contenido INFO7