Inicio Deportes Ecclestone ve en México territorio para F1

Ecclestone ve en México territorio para F1

995
0
Ecclestone, en entrevista para el diaro español Marca, difundida este martes, aseguró que México es uno de los nuevos destinos que se contemplan para expandir la competencia más importante de automovilismo en el mundo, “Rusia seguro, tenemos un contrato. Sudáfrica, quizá. México”.

La razón para buscar nuevos mercados, según el mandamás de la F1, es que “Europa se está acabando. Será un buen sitio para turismo, pero para poco más. Europa es algo del pasado”.

Agregó que en los próximos cinco años el “Viejo Continente” se quedará con tan solo cinco carreras, lo que es sorpresivo, ya que Europa siempre había albergado la mayor parte de los circuitos, aunque se debe reconocer que varios países de Asia han tomado ventaja en la competencia.

México recibió al “Gran Circo” por última vez en 1992, luego que el circuito de Nürburgring, Alemania, fuera excluido, por lo que la presencia de Sergio “Checo” Pérez con el equipo de Sauber este año en F1 es factor para que las autoridades de dicha competencia muestren interés por devolver el deporte automovilístico al país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí