Inicio Deportes Doña Letizia visita sala de prensa del Club Náutico mientras Príncipe compite

Doña Letizia visita sala de prensa del Club Náutico mientras Príncipe compite

134
0
Doña Letizia ha llegado a pie y, tras posar para los medios gráficos presentes a la entrada del club, se ha dirigido a las instalaciones de la primera planta habilitadas para atender a los periodistas que realizan la cobertura informativa de la regata.

Acompañada por el responsable de Comunicación de la Copa del Rey, Nicolás Terry, que le ha mostrado las instalaciones, la Princesa ha saludado a los informadores que trabajaban a esa hora en la sala de prensa y a los integrantes del equipo de comunicación de la regata.

Antes de abandonar el club, Doña Letizia se ha acercado al área de cafetería para conversar con las esposas de otros tripulantes del “CAM”, una embarcación que hoy mantenía la cuarta posición de la clasificación general entre los 17 veleros que compiten en la clase IRC B.

La jornada de hoy es la última de la presente edición de la Copa en la que compite el Príncipe, ya que esta noche emprenderá viaje a Bogotá para representar mañana a España en la investidura de Juan Manuel Santos como nuevo presidente colombiao.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí