Inicio Deportes Dominicano Pujols quiere terminar su carrera en St. Louis

Dominicano Pujols quiere terminar su carrera en St. Louis

46
0
Después de regresar a los entrenamientos el domingo por la noche, Pujols dijo que quiere discutir varios tópicos de su contrato.

De 29 años, Pujols tiene todavía dos años de un contrato de siete que firmó con los Cardenales en 2004 por 100 millones de dólares, pero algunas lesiones que le afectaron podría motivar al equipo a dejar sin efecto el uso de la opción en el conveno para 2011 por 16 millones.

Cuando la prensa le dijo que podría ser un agente libre en 2011, el dominicano señaló que quería ser un cardenal el resto de su carrera.

“¿Si me preguntan si quiero ser un cardenal por siempre? Por supuesto, porque esa ciudad me abrió las puertas a mi y a mi familia¨, subrayó el primera base.

Pujols cumplirá 32 años en 2012 y podría recibir un lucrativo contrato como agente libre.

¨Muchos jugadores de otros equipos quieren jugar en St. Louis porque saben que los fanáticos de aquí son increíbles¨, apuntó Pujols, quien agregó: ¨No es problema de dinero, yo tengo mi dinero, es problema de ganar (campeonatos). Yo tengo mis metas y mis metas son ganar, pero si la organización toma otro camino yo tendré que tomar el que me convenga¨.

Desde que ganaron la Serie Mundial de 2006 luego de un balance en la etapa regular de 82-79, el peor de los que avanzaron a los playoffs en ese momento, los Cardenales se han perdido los playoffs en las dos últimas campañas, con un registro combinado de 164-160.

No obstante algunas lesiones en los últimos tiempos, Pujols ha sido muy productivo, al punto de a pesar de molestias en el codo, en la última campaña bateó para .357 con 37 jonrones y 116 impulsadas, y fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional.

No obstante el registro de 86-76 en la última campaña, Pujols se siente satisfecho con la organización.

El jugador también tocó el tema de los esteroides en el béisbol, un asunto que cobró fuerza la semana pasada cuando Alex Rodríguez admitió que usó sustancias prohibidas en el período 2001 y 2003 con los Rangers de Texas.

De acuerdo a un informe publicado por Sports Illustrated, Rodríguez es uno de los 104 jugadores que dieron positivos en unas pruebas supuestamente anónimas en 2003.

“De cualquier forma qué quieren hacer ellos (autoridades) con la lista, cuál es el problema¨, preguntó Pujols, quien agregó si por fin eso quedaba en el pasado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí