Inicio Deportes Dirigirá Miguel Ángel Ayala el Santos-Chiapas

Dirigirá Miguel Ángel Ayala el Santos-Chiapas

1117
0
Ayala Ramírez dará el silbatazo inicial el sábado a las 19:00 horas en este encuentro de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2010 en la cancha del estadio Corona, donde el asistente uno será Víctor Calderón y el dos Víctor Javier Gutiérrez.

La jornada iniciará el viernes, a partir de las 20:10 horas, con el encuentro Necaxa-Querétaro y Jorge Eduardo Gasso va a estar con el silbato y José Luis Camargo y Rita Muñoz con las banderolas en el estadio Victoria.

Armando Archundia, Juan Joel Rangel y Víctor Efrén Barreto integran la tripleta para el Cruz Azul-Pachuca, que está programado a las 17:00 horas del sábado.

El cotejo Monterrey-Pumas de la UNAM será dirigido por Fernando Guerrero, acompañado de Alberto Morín y Jesús Sevilla en la cancha del estadio Tecnológico a las 19:00 horas.

El silbatazo inicial del San Luis-Morelia lo dará Eric Ramírez a las 20:45 horas en el estadio Alfonso Lastras, con Carlos Ayala y Wilfredo Beltrán de asistentes.

Para el domingo, Jaime Herrera se encargará de la conducción del encuentro Puebla-Atlante a partir de las 12:00 horas en el Cuauhtémoc, con Marvin César Torrentera y Carlos González, de auxiliares.

También al mediodía comenzará el Toluca-Tigres de la UANL en el estadio Nemesio Díez, con Jesús Fabricio Morales de central y Salvador Rodríguez y José Santana, en las bandas.

Miguel Angel Flores le toca cerrar las acciones de la jornada con el encuentro América-Atlas a las 16:30 horas en el estadio Azteca, con Alejandro Ayala y Joaquín Catalán, de asistentes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí