Inicio Deportes Directiva de Tigres oficializa regreso de Daniel Guzmán

Directiva de Tigres oficializa regreso de Daniel Guzmán

1285
0
Detrás de todo ésto se encuentra el presidente Santiago Martínez, quién siempre ha creído en el proyecto para Tigres y mantiene sus esperanzas puestas en Daniel Guzmán afirmando que él es la solución para los felinos.

En una reunión con directivos de Sinergia Deportiva y Cemex, Martínez logró convencerlos para que le dieran una nueva oportunidad a Daniel Guzmán.

El día de ayer se había anunciado que Carlos Turrubiates se haría cargo del primer equipo de Tigres y afirmaba que era todo un sueño para él dirigir a los felinos, dicho sueño solamente le duró un día y medio.

Guzmán ha conseguido solamente 9 puntos de 36 posibles en el actual torneo el cual es uno de los peores en la historia de Tigres.

A continuación presentamos el comunicado emitido por Sinergia Deportiva:

“Por medio de la presente comunicamos que La Directiva de Sinergia y CEMEX han decidido mantener al señor Daniel Guzmán como Director Técnico de Tigres.

Como lo mencionamos en el anterior comunicado, la continuidad es la base sobre la cual se ha construido este proyecto futbolístico y es en base a ello que se tomó la presente decisión.

Inicialmente, debido a los resultados adversos se había considerado la salida de Cuerpo Técnico de Tigres, sin embargo en un análisis posterior se decidió dejar sin efecto la anterior medida.

Apelamos al entendimiento de la afición y de todos aquellos interesados en Tigres, porque estamos seguros que la continuidad es la clave para salir adelante en las actuales circunstancias.

El señor Guzmán se reincorporará a los entrenamientos del equipo a la brevedad posible.

Atentamente
SINERGIA DEPORTIVA”
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí