Inicio Deportes Dimos un paso atrás en la clasificación, admite Mourinho

Dimos un paso atrás en la clasificación, admite Mourinho

414
0
El club suizo sorprendió en Stamford Bridge, donde superó a los locales por 2-1 en el primer duelo del Grupo E. “No estoy en estado de shock. A veces se gana y a veces se pierde. La realidad es que a veces no se gana”, declaró Mourinho.

“No estoy feliz, claro. Hemos dado un paso atrás en la calificación, pero tenemos que asumir la responsabilidad”, señaló el luso, quien afronta su segunda etapa como entrenador “blue” en busca, justamente, de la “orejona”.

“Tenemos cinco partidos por delante para poder terminar entre los dos primeros”, recordó el ex técnico del español Real Madrid, quien conquistó la Liga de Campeones de Europa al frente del portugués Porto (2004) y el italiano Inter de Milan (2010).

“Mou” aseguró que su equipo fue superior al conjunto helvético sin embargo, no quiso quitarle méritos al rival. “El Basilea jugó muy bien. Nosotros tuvimos mucho la pelota y ellos apenas crearon oportunidades”, aseguró.

“El Basilea empató en nuestro mejor momento del partido. Y después de eso nos topamos permanentemente contra su defensa”, analizó el portugués.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí