Inicio Deportes Difícil otra final para Santos: Oswaldo Sánchez

Difícil otra final para Santos: Oswaldo Sánchez

1399
0
“Estamos muy bien, con muchas ilusiones, deseos, ganas y con una intención firme de ser campeones. Se presenta esta nueva oportunidad después de perder dos finales, es difícil que se vuelva a presentar, hay que buscarla a como dé lugar”, dijo.

Sin embargo, el guardameta del conjunto lagunero sabe que para lograrlo deberán superar con claridad a un rival que se defiende y ataca bien, lo que le hace un equipo de respeto, pero que Santos también tiene lo suyo para ganar la serie.

“Tigres es peligroso en todas sus líneas, cualquier jugador que se presente con una oportunidad clara de gol hacia tu portería es de peligro, sea delantero o defensa, en ese sentido tenemos un gran respeto, sabemos de sus fortalezas pero también conocemos las nuestras”.

Sánchez sabe que en el primer partido a disputarse en casa deberán sacar la mejor de las ventajas para no ir presionados a la vuelta en el “Volcán” donde la afición es importante, por lo que destacó el valor del apoyo de los seguidores de Santos.

“El apoyo siempre es importantísimo, la gente en Torreón siempre es muy optimista y nos apoya bastante bien, el jueves no será la excepción. La afición está contenta, motiva y quiere ganar al igual que nosotros”.

Por su parte, el volante Carlos Adrián Morales aseguró que deberán buscar el triunfo en los dos encuentros de la serie y para eso ha trabajado el equipo, para superar a un conjunto que sabe a lo que juega y que será complicado.

“Hay que salir a buscar la victoria en ambos partidos, el equipo trabaja para hacer un juego inteligente. Enfrente tenemos un rival que sabe muy bien a lo que juega, más allá de no tener un planteamiento ofensivo, tiene jugadores en ataque que en cualquier momento te pueden hacer daño”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí