Inicio Deportes Dice Paredes llegar a San Luis con el compromiso de darlo todo

Dice Paredes llegar a San Luis con el compromiso de darlo todo

1468
0
“El compromiso es siempre la entrega total, no voy a escatimar en nada, voy a dar mi mejor y mayor esfuerzo, entregarme en cada partido al cien por ciento apoyando siempre a todos los compañeros para lograr los objetivos”, dijo.

Paredes aseguró que “fue una sorpresa” el que le dijeran que ya pertenecía al conjunto sanluisino y que debería reportar al trabajo, pero dijo que así es el futbol y que se siente contento de estar en esta institución.

“Creo que así es el futbol, un día estás aquí, otro día estás en otro lado y creo que lo importante es la confianza que me brinda esta directiva, creo que si han confiado en mí hay que responderle de la misma manera, vengo con todas las ganas de hacer lo mejor”.

“San Luis es un equipo que siempre ha sido competitivo, sólo le ha faltado el último paso para ser siempre un equipo importante y esto es lo que pensamos junto a la directiva y los compañeros, hacerlo mejor para estar en esos primeros planos y dar ese paso importante”, señaló.

Paredes llegó apenas este domingo a la ciudad y espera en estos días poder resolver los últimos detalles de su contrato con San Luis, por lo que espera no haya ningún problema para que se quede a defender la camiseta del conjunto potosino
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí