Inicio Deportes Dice Magallón que en semifinal de Libertadores todo está en el aire

Dice Magallón que en semifinal de Libertadores todo está en el aire

289
0
“Todavía no hay nada para nadie, con el empate a cero ellos (U de Chile) están del otro lado, pero sin duda también sabemos que tenemos la capacidad para poder anotar lo antes posible y poder complicar el partido, así que vamos motivados más que nada por el hecho de estar en la final”, indicó.

Magallón, quien es uno de los jugadores que han vivido la eliminación en las dos anteriores semifinales, consideró que será un duelo en el que ninguno de los dos cuadros regalará nada.

“Va a ser un partido cerrado y lógicamente con goles, pues estoy seguro de que los vamos a hacer. La Universidad de Chile es un equipo que se para muy bien a la defensiva, que aunque esté en su casa no arriesga mucho y ahora con el empate a uno menos lo hará, buscarán un contragolpe o una pelota detenida”, apuntó.

El integrante de la selección mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 mencionó que el “Rebaño Sagrado” está en perfectas condiciones para encarar este compromiso y conseguir el resultado que necesitan.

“Estamos listos, será un partido difícil ya que sabemos de la capacidad del equipo rival, pero estamos aquí con la buena vibra y con la confianza de hacer bien las cosas y poder estar en la final de la Libertadores, así que este lunes se cierra la preparación pensando en que no tenemos de otra más que ganar”, manifestó.

Finalmente, Magallón explicó que de la misma forma en que existe confianza plena en Chile por su equipo, en el seno mexicano se vive la misma situación.

“Estamos bien concentrados para solucionar todos esos problemas y siempre ser insistentes al buscar los goles que necesitamos, comenzaremos con pararnos bien dentro de la cancha, por hacer bien las cosas y con la convicción de buscar esos goles que nos llevarían a la final”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí