Inicio Deportes Dice Liborio Sánchez que sus atajadas fueron `intervención divina`

Dice Liborio Sánchez que sus atajadas fueron `intervención divina`

1428
0
El portero del cuadro queretano tuvo atajadas de todo tipo, para quitarle goles hechos a los delanteros de Chivas y de esa forma ayudar a eliminar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, en lo que significó la mejor noche de su carrera profesional.

“Atajó Dios, siempre me encomiendo a él y fueron sus manos las que pudieron para sacar el resultado, no me considero el héroe, fueron héroes los once jugadores que hicieron su trabajo. Me trajeron a Querétaro para atajar balones, aquí estoy y lo estoy demostrando”, apuntó.

“Se podría decir que esta es la mejor noche de mi vida, cada partido lo juego como si fuera el último, gracias a Dios tengo la oportunidad de estar de nueva cuenta en una cancha y de salir victorioso, sabemos que no hemos ganado nada, que tenemos que trascender y tenemos que seguirle metiendo”, destacó.

Para el jugador, Gallos Blancos está listo para pelear el título de liga, ilusión que poco a poco están construyendo para hacerla realidad, independientemente del rival que tengan enfrente pues saben que para lograrlo deben vencer a cualquiera.

“Estamos para quedar campeones, lo hemos demostrado no una ni dos veces, todo el torneo le hemos dado a los equipos grandes. Es de reconocer que nadie nos contaba, éramos el cupón como se dice, pero poco a poco hemos trabajado y demostrado en la cancha”, finalizó.

Por otra parte, Liborio Sánchez aceptó que se sintió triste por haber eliminado al Guadalajara, en su propio terreno ante la algarabía de 20 mil aficionados queretanos, pero dijo que ahora se debe al Querétaro.

“Es algo triste, porqué es un equipo que me vio nacer, que me dio todo y donde estuve nueve años aquí, uno sigue perteneciendo a ellos y somos profesionales, tenemos que seguir trabajando, ahora me debo a Gallos”, expresó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí