Inicio Deportes Dice Bonet que Cruz Azul buscará robar protagonismo a Monterrey

Dice Bonet que Cruz Azul buscará robar protagonismo a Monterrey

139
0
Así lo señaló el defensa paraguayo de La Máquina, Carlos Bonet, quien al igual que su compatriota Cristian Riveros, se reportaron en buenas condiciones físicas para dicho duelo, después de participar a media semana con la selección nacional de su país en un partido amistoso.

“Es un rival difícil que viene jugando bien y creo que va a ser un lindo espectáculo, nosotros tenemos la obligación de ganar y de buscar el partido, esperemos que podamos robar el protagonismo allá”, indicó.

Se mostró consciente de que ya no deben ceder más puntos porque se han rezagado un poco en la lucha por la calificación dentro del Grupo Dos, donde ocupan el cuarto lugar por debajo de Guadalajara, Pumas y Morelia.

“Hay que ganar, nada más, hemos jugado bien por momentos al futbol, pero no se nos han dado los resultados, acá lo que importa es sumar de a tres y lo ideal sería ganar este fin de semana para dar tranquilidad también porque sabemos que el grupo está muy apretado y ahora que empieza el torneo no podemos dejar escapar puntos”, dijo.

A su vez, el mediocampista Cristian Riveros indicó que para conseguir puntos en la triple jornada que se avecina lo que necesitan es ser más certeros frente al arco pues están conscientes que contra Tigres dejaron escapar el triunfo.

“Hay que ser más contundentes, en el partido pasado, en el primer tiempo tuvimos varias oportunidades y si hubiéramos tenido más tino en las tres o cuatro ocasiones de gol que fabricamos (habrían ganado), hay que corregir eso”.

Riveros rechazó que las dos jornadas en que no han ganado (0-1 ante Tecos y 1-1 contra Tigres) pueda considerarse crisis futbolística.

“No es una crisis lo que estamos pasando, no hemos ganado apenas hace dos partidos y trataremos de revertir eso mañana, más allá de que sea Cruz Azul pienso que es muy temprano en el torneo, van cuatro fechas y llevamos cinco puntos, estamos regularmente bien aunque tampoco llevamos lo que queríamos, van dos partidos que no ganamos y Cruz Azul no se puede dar ese lujo”.

Sobre su rival de mañana, reconoció “es un equipo que juega muy bien de mitad de cancha hacia adelante, tiene a jugadores importantes, que tiene contundencia arriba, así que hay que estar concentrados, no darles espacios pero hacer también nosotros nuestro juego”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí