Inicio Deportes Destacan valioso punto de Deportivo Quito ante Universitario

Destacan valioso punto de Deportivo Quito ante Universitario

111
0
“Deportivo Quito logra un valioso empate”, escribió el rotativo El Comercio, que agregó que los bolivianos se mostraron cautos, mientras el campeón ecuatoriano jugó con orden e idea.

El matutino Hoy destacó que el chileno Mauricio Donoso, que ingresó en el segundo tiempo, salvó un punto para Deportivo Quito, al haber anotado el gol del empate (1-1).

Mientras, La Hora, afirmó que el cuadro ecuatoriano “tuvo que conformarse con un punto, pese a la superioridad mostrada sobre el Universitario de Sucre”.

De su lado, Expresó hizo mención que un “riflazo” de pierna izquierda de Mauricio Donoso” le permitió a Deportivo Quito “cosechar un punto”.

“Un buen resultado si tomamos en cuenta que el partido se desarrolló en territorio boliviano”, pero “dejó un sinsabor entre los seguidores” del cuadro ecuatoriano, que “no comprendían que pese al mejor juego colectivo, su equipo no atinaba a llegar al gol”.

De su lado Radio Cre, sostuvo que el cuatro quiteño “jugó un gran partido, creó muchas opciones de gol y estuvo muy cerca de traerse los tres puntos”.

“Los dirigidos por Rubén Insúa supieron crear acciones de peligro y una vez más su portero Giovanni Ibarra demostró un gran nivel, aunque debió ser reemplazado en la segunda fracción del cotejo pues sufrió una lesión”, añadió.

Reconoció que Universitario de Sucre “también tuvo varias opciones de peligro, sin embargo no superó a los ecuatorianos en el terreno de juego, pues el equipo capitalino se dio modos para complicar a través del contraataque”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí