Inicio Deportes Destaca Talavera importancia de ganar a Tecos

Destaca Talavera importancia de ganar a Tecos

167
0
“Es importante no dejar ir puntos aquí en casa, no perder será importante y hay que aprovechar lo que podamos sumar. Un buen resultado nos daría posibilidades de entrar en la liguilla, hay que estar lo más cerca y quedar mejor en la tabla, eso es importante para llegar a lo que se quiere”, indicó.

Talavera manifestó que la clave para salir avante de este compromiso, será no prestarle el balón al conjunto zapopano y aprovechar las ocasiones de gol que generen.

“Hay que tener la pelota y no desesperarnos, son 90 minutos y hay que pelear hasta el último para anotar los goles. Necesitamos estar plenamente enfocados en el rival”, estableció.

Pese a la ausencia del volante argentino Rubens Sambueza, aceptó que en cuanto a nombres, el plantel que maneja Miguel Herrera es muy interesante, por lo que deberán estar muy atentos en todos los sectores de la cancha.

“El equipo está asimilando ahora a Estudiantes, estamos viendo lo que traen y vemos que trae gente capaz. Hay que estar concentrados en este partido, los juegos contra ellos siempre son duros, es un equipo muy capaz, con gente que tiene experiencia. Hay que estar cien por ciento concentrados”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí