Inicio Deportes Destaca Eugui entrega de sus jugadores y punto obtenido ante América

Destaca Eugui entrega de sus jugadores y punto obtenido ante América

217
0
“Para lo que nosotros buscamos sí nos sirve (el empate), y nos hace sentir bien, lo más importante para nosotros es que Indios se reencontró con su espíritu, su lucha, su entrega, cosas que había perdido en algunos partidos de visitante y hoy hemos reencontrado eso, es lo más valioso para nosotros”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, donde la “Tribu” igualó con Aguilas, el estratega manifestó que le gustó la manera en que su equipo se paró en la cancha, ya que fueron capaces de generar muchas opciones de gol.

“Sin ninguna duda hicimos un muy buen partido, tuvimos en el primer tiempo las mejores opciones de gol para adelantarnos en el marcador, pero enfrente teníamos a un rival que no se iba a dejar vencer y al final intentó llevarnos por delante, nos defendimos bien al final”, expresó.

Desestimó que su cuadro bajo haya tenido algún grado de responsabilidad en los tres goles recibidos, capitalizados todos por el paraguayo Salvador Cabañas.

“Creo que Salvador es un jugador que está donde el equipo lo necesita, que sorprende con entradas vertiginosas, creo que fueron grandes virtudes de Cabañas”, estimó.

Finalmente, pese a que siguen como últimos de la tabla porcentual a falta de cuatro fechas para concluir el Torneo Clausura 2009, Eugui se dijo convencido de que salvarán la categoría.

“Creo que siempre el éxito es para aquel que quiere y no el que puede, creo que si Indios sigue queriendo y con ese esfuerzo se va a salvar”, y sentenció: “sí va a alcanzar con el esfuerzo”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí