Inicio Deportes Despotrica Julio César Chávez contra promotor tijuanense

Despotrica Julio César Chávez contra promotor tijuanense

158
0
El legendario ex boxeador Julio César Chávez afirmó que sus hijos Julio César y Omar no seguirán sus carreras con el promotor tijuanense Fernando Beltrán, y canceló la pelea del Junior el próximo 28 de marzo en Tijuana, Baja California.

“Beltrán es un muerto de hambre, lángaro y mis hijos ya no pelearán en sus funciones”, comentó JC al acudir este martes a la reunión semanal de José Sulaimán con los medios especializados en las oficinas del CMB en esta ciudad.

Chávez despotricó contra el empresario fronterizo, a quien acusó de que no les paga a los boxeadores, “los tiene haciendo cola dos o tres semanas en sus oficinas y además no tiene ninguna atención conmigo. A los de cuatro rounds les paga mil pesos”, acusó.

Visiblemente molesto, el sonorense agregó que Fernando Beltrán “vive de los peleadores, es un pen…, no es justo el trato que me da y promotores son los que sobran, por eso mis hijos ya no seguirán sus carreras con él”.

Agregó que en los viajes que hacía como comentarista, tenía que pagar los hoteles y las comidas, “además nadie iba por mí al aeropuerto, tenía que buscar taxis y Fernando no tenía ninguna atención conmigo”.

Vestido con elegante traje marino a rayas y camisa azul celeste, el tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones comentó que no le importa si su hijo tiene contrato firmado con Beltrán, “mis hijos ya no estarán en sus promociones”.

Sobre si no tendrá problemas con la promotora Top Rank con sede en Las Vegas, Nevada, y que preside Bob Arum, en las veladas de Furia Latina programadas, señaló que “el problema es con Beltrán, no con Arum”.

De posibles represalias para sus descendientes en la clasificación del CMB, mencionó que “para eso estoy con el señor Sulaimán, él es el jefe y por ese lado no habrá problemas”, dijo mientras abrazaba al dirigente tamaulipeco.

Chávez destacó que el joven promotor fronterizo no respeta jerarquías, “cuando peleó Omar en Atlantic City el año pasado, ni me avisó, se brincó las trancas. Debe respetarme porque le solté a mis hijos sin condiciones, sin dinero y ahora ya no seguirán con él”.

En este punto, el líder del CMB comentó que él quiere a JC “como mi ahijado deportivo y a sus hijos Julito y Omar como de la familia”, así como a Fernando Beltrán lo considera su amigo, “que tomen la decisión correcta”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí