Inicio Deportes Deseo mucho ganar mi título 41 en el Abierto de Acapulco: Williams

Deseo mucho ganar mi título 41 en el Abierto de Acapulco: Williams

146
0
“Deseo mucho ganar el torneo, por lo que significaría en mi palmarés, aunque estoy consciente de que Flavia (Pennetta) es una gran jugadora y para poderla vencer tengo que hacer las cosas mejor que ella”, expresó.

La número cinco en el escalafón de la WTA atribuyó a su poca actividad en superficie de arcilla el hecho de que en sus primeros cotejos del certamen haya llegado hasta los tres sets, y dijo que está contenta con el apoyo recibido por el público mexicano.

“He estado jugando poco en tierra batida, desde mayo del año pasado no estaba en arcilla, por eso decidí hoy salir con la determinación de terminar pronto el cotejo. La gente se ha portado muy bien conmigo”, opinó.

La mayor de las hermanas Williams aceptó que está cansada después de ganar el Abierto de Dubai y de su largo viaje a México, pero dijo que pondrá el resto de lo que le queda para ser campeona del Abierto Mexicano en su debut en dicha cita.

“Estoy cansada después de lo de los Emiratos Arabes Unidos, pero daré lo mejor de mí mañana ante Pennetta”, aseguró la sembrada número uno de la justa mexicana, quien dijo que le gusta bailar, estar con su familia y que ama a su perro.

Finalmente, mencionó que no sabe en este momento si volverá en el 2010 al Abierto Mexicano de Tenis, ya que recordó que en el transcurso de un año pueden pasar muchas cosas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí