Inicio Deportes Descarta Salvador que Monterrey sea favorito ante Santos Laguna

Descarta Salvador que Monterrey sea favorito ante Santos Laguna

789
0
“No podemos pensar en favoritos, eso lo ponen las estadísticas y cómo llega cada equipo, pero nosotros no hemos ganado nada, estamos tan lejos y tan cerca, hay que buscarlo”, dijo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich planteó un esquema poco espectacular en semifinales ante Monterrey, algo que el dirigente aprobó, ya que, desde su perspectiva, se debe jugar de acuerdo con las circunstancias.

“Pumas es un gran rival, muy intenso, que requiere de espacios y el equipo se tuvo que adecuar para neutralizar, esto también es de estrategia y hay que trabajar los partidos”, estableció.

Por otra parte, descartó que la clave para ganar el título radique en neutralizar a esa peligrosa delantera con la que cuenta el equipo de la Comarca Lagunera, que integran el ecuatoriano Christian Benítez y el colombiano Carlos Darwin Quintero.

“No sólo podemos basarnos en dos jugadores, en Benítez y Quintero, creo que Santos es un equipo muy completo, que tiene buenos jugadores en todas sus líneas, hay que estar atentos a todos, sobre todo la gente de ataque”, apuntó.

Finalmente, Salvador confió plenamente en la capacidad de Armando Archundia para dirigir el partido de vuelta, con lo cual se despedirá del futbol.

“Sabemos que es su partido de despedida, hay que desearle todo el éxito, seguramente después de una gran trayectoria se va a querer despedir con una gran actuación”, sentenció.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí