Inicio Deportes Descarta Fábregas que el Arsenal gane la Liga Premier

Descarta Fábregas que el Arsenal gane la Liga Premier

107
0
Sabedor de que los “gunners” están lejos del líder, Manchester United, el volante ibérico piensa que lo mejor es que su equipo sume unidades en busca de repetir su participación para la siguiente “Champions”.

“No es realista fijarse en el título de liga ahora. Por supuesto, nunca se sabe, pero de momento no sería inteligente apuntar a la cabeza de la clasificación. Lo inteligente ahora es ir partido a partido y pensar en los equipos que están justo delante de nosotros. Debemos asegurarnos una racha de victorias y no perder más puntos”, comentó a los medios escritos de Inglaterra.

Para lograr dicho objetivo, Cesc, piensa en tomar el ejemplo del “Man U” quien dio alcance al Liverpool hasta la segunda parte de la temporada cuando tuvieron los primeros una racha positiva y los segundos una negativa y afirmó que “los Villanos” dejarán de sumar.

“El Aston Villa dejará puntos, de eso estoy seguro, y por eso tenemos que estar listos para aprovecharlos en el momento justo, como el Manchester ha esperado media temporada a que el Liverpool pierda puntos y ha tomado ventaja. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades para adelantarnos, porque es muy importante para la próxima temporada”, señaló Fábregas.

Arsenal es quinto con 45 puntos, a seis unidades del cuarto Aston Villa, a siete del Chelsea que es quinto, a diez del sublíder Liverpool y a 17 del puntero Manchester United.

Cabe recordar que los dos primeros de la Liga Premier van directos a la fase de grupos de la “Champions”, en tanto el tercer y cuarto lugar van a la primera ronda del mismo certamen y el quinto se conformaría con disputar la Copa UEFA.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí