Inicio Deportes Descarta Alberto Medina ventaja por ausencia de Mosquera

Descarta Alberto Medina ventaja por ausencia de Mosquera

133
0
“En un clásico las ganas y la disposición a veces superan a la experiencia, quizá Aquivaldo sea un tipo de mayor experiencia, pero creo que quien vaya a suplirlo tiene todas las ganas y los deseos y van a tratar de hacer su mejor partido”, manifestó Medina.

El atacante explicó que ante esta situación, “no se trata de quién va a ser menos, ellos van a hacer su partido en la defensa y va a ser complicado poder penetrarla”.

Sin embargo, manifestó que más que preocuparse por las ausencias que tendrá su rival en el partido de este domingo, se enfoca en el funcionamiento que debe tener el “Rebaño Sagrado”.

“Vamos a salir a dar nuestro partido, sea el jugador que sea, los que vayamos a estar vamos a tratar de llevar a cabo lo que venimos haciendo, tratar de ser desequilibrantes, dinámicos hacia el frente, con mucha movilidad para penetrar en su defensa”, apuntó.

Finalmente, Medina admitió que es una motivación extra el hecho de poder despedir al estadio Jalisco con una victoria sobre su acérrimo rival, luego que el siguiente duelo entre ambas escuadras seguramente será en la nueva casa del “Rebaño Sagrado”.

“Se había dicho que el clásico podía ser en el nuevo estadio, pero desgraciadamente no pudo ser así, pero ahora esto abre la posibilidad de poder despedir al Estadio Jalisco con un triunfo ante América y eso buscaremos hacer este domingo”, sentenció.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí