Inicio Deportes Deja Aarón Galindo al Eintracht y ya es de Chivas

Deja Aarón Galindo al Eintracht y ya es de Chivas

98
0
Tras una serie de negociaciones con Eintracht Frankfurt, se anunció que la relación entre el club germano y el zaguero Aarón Galindo llegaron a su fin, por lo cual Guadalajara de México será el destino del jugador.

El defensor de 27 años de edad llegó al cuadro alemán en junio de 2007 donde actuó en forma regular a lo largo de 32 juegos, mismos en los que participó en la Bundesliga.

Según trascendió fue el propio Galindo quien pidió su salida del club Eintracht, con el que mantenía contrato hasta junio de este año.

Por lo que todo hace indicar que el jugador mexicano no tendrá problema para vestir esta temporada la camiseta del Club Deportivo Guadalajara, equipo que lo pretende desde hace algunos meses.

Galindo, quien debutó con Cruz Azul (2001), tuvo su primera experiencia internacional con el conjunto ibérico Hércules para más tarde enlistarse al conjunto suizo Grasshopper. En México vistio la casaca verde nacional en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004 y la Copa Confederaciones de 2005.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí