Inicio Deportes Defiende Cerezo a Aguirre de la afición que pide su ‘cabeza’

Defiende Cerezo a Aguirre de la afición que pide su ‘cabeza’

161
0
Además el mandatario “colchonero” calificó como “injusta” la postura de los seguidores hacia el estratega, ya que se perdió un solo partido y cabe la posibilidad de remontar la eliminatoria en el duelo de “vuelta” a disputarse el próximo miércoles en el Camp Nou.

“Es injusto que pidan la cabeza de Javier Aguirre, cuando somos uno de los equipos que participa en muchísimos torneos y que estamos en las tres competiciones más importantes que se juegan en Europa. Estamos en la Champions, en la Liga a tres puntos del segundo y todavía nos queda jugar un partido en la Copa del Rey”, expresó Cerezo.

Incluso reiteró que la institución cuenta “con un gran entrenador, así como con un buen plantel para remontar el partido”, sin olvidar el siguiente duelo de liga ante el Bilbao en el Vicente Calderón.

“Tenemos un equipo magnífico, unos jugadores sensacionales y un buen entrenador. No damos todavía por perdida la eliminatoria contra el Barcelona; a ver qué pasa el próximo miércoles y este domingo ante el Athletic”, agregó.

Sobre el resultado del pasado martes ante los culés en la Copa del Rey que pone al borde de la eliminación al Atlético, Enrique Cerezo comentó que será difícil la situación en el partido de vuelta mas no imposible.

“Aunque sé que todo el mundo dice que es muy difícil (ganar en Barcelona), yo en el futbol he visto cosas mucho más difíciles”, indicó el dirigente rojiblanco.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid ha conquistado cuatro Copas del Rey: 1985, 1991, 1992 y 1996.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí