Inicio Deportes Defensa argentino Francisco Dutari es nuevo refuerzo de Pumas

Defensa argentino Francisco Dutari es nuevo refuerzo de Pumas

1058
0
El defensa argentino Francisco Dutari llegó a Pumas de la UNAM como refuerzo para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, equipo con el que, dijo, quiere triunfar porque es uno de los grandes del futbol mexicano.

“Quiero triunfar y apuntar a lo más alto posible, veo que aquí, el futbol es muy dinámico, físico y rápido, a diferencia del futbol argentino que tiene más roce y choque. Deseo adaptarme lo más pronto”, señaló el jugador, quien firmó contrato por dos años.

El jugador, quien proviene de Rosario Central de su país, dijo que conoce a Pumas por la participación que ha tenido en torneos internacionales.

“Conozco a Pumas de sus presencias internacionales, es un equipo grande; estoy muy contento de estar acá y de incorporarme al equipo”, señaló el defensa de 26 años de edad.

La directiva de Pumas que encabeza Mario Trejo está contenta con la incorporación del jugador al primer equipo, con lo que se convierte en el tercer refuerzo junto con el uruguayo Matías Britos y el regreso de Eduardo Herrera.

Dutari ya está en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Trejo si así lo requiere, para incorporarlo de lleno al plantel.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí