Inicio Deportes Debuta Hugo Sánchez con el pie derecho en triunfo de Almería 1-0

Debuta Hugo Sánchez con el pie derecho en triunfo de Almería 1-0

92
0
La solitaria anotación del conjunto almeriense en el estadio Mediterráneo fue obra de Miguel Angel Corona, al minuto 35, en un cobro de tiro libre, para darle el triunfo al Almería en el encuentro entre escuadras andaluces.

Sánchez Márquez generó gran expectación en su debut como estratega en la “Liga de las estrellas” y su equipo logró el triunfo más con fortuna que con buen futbol, ante los pocos días de entrenamiento luego de asumir como técnico esta semana.

El delantero Alvaro Negredo tuvo la oportunidad de abrir el marcador para el cuadro local, pero al estar de frente al arquero cruzó de más su disparo y desperdició la ocasión antes de cumplirse los primeros 20 minutos de juego.

Tras media hora de buscar la anotación, los pupilos del “Pentapichichi” inauguraron el tanteador en un cobro de tiro libre, cuando Corona envió un servicio al área que nadie pudo conectar y el balón le botó al portero Casto antes de colarse al fondo de la portería.

En la segunda mitad, el conjunto bético salió en busca de la igualada y cerca estuvo de conseguirla en los pies de Emana, quien le robó el esférico a la zaga rojiblanca para enfilarse a la portería y puntear el balón, que pasó a un lado del poste izquierdo.

El cuadro de “Hugol” terminó pidiendo la hora ante el agobio del Betis, que a escasos minutos del final estuvo cerca de conseguir el empate, intentando aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión del nigeriano Kalu Uche.

Con este triunfo, Almería quebró una racha de cinco partidos sin ganar para ascender en la clasificación al llegar a 19 unidades y colocarse en el lugar 14, mientras que Real Betis se quedó en 18 puntos, al sufrir su tercer descalabro en fila.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí