Inicio Deportes Debo seguir haciendo goles: Raúl Nava

Debo seguir haciendo goles: Raúl Nava

919
0
“Me siento bien, tranquilo, se me han dado las cosas gracias también a mis compañeros que han estado ahí, para apoyarme, pero hay que seguir por esa misma línea para seguir metiendo goles”, expresó.

Diablo Rojos ganó anoche en Puerto España por 5-1, parar amarrar prácticamente el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay que esperar la oportunidad nuevamente para poder hacer las cosas bien”, dijo respecto a sus posibilidades de estar en el cuadro mayor.

En cuanto a la victoria en Trinidad y Tobago, Nava apuntó, “bien, el equipo regresa motivado por lo que se consiguió en Trinidad, se sacaron tres puntos muy importantes y por otro lado cansados, pues fue un viaje largo, pero aquí estamos para seguir trabajando y esperar el partido de Liga”.

Apenas terminó el encuentro anoche en Puerto España y los escarlatas tomaron el vuelo de regreso y hoy ya entrenaron en las instalaciones de Metepec.

“Sabemos que así se exige cuando juegas dos torneos, viajar y prácticamente regresar a entrenar, regenerar para poder recuperarte lo más rápido y así poder enfrentar el torneo local de la mejor manera”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí