Inicio Deportes Debería Orozco estar en el Tricolor porque es mejor: Urdiales

Debería Orozco estar en el Tricolor porque es mejor: Urdiales

434
0

“Yo tenía muy claras esperanzas que los dos jugadores que habían sido convocados (Orozco y Aldo de Nigris), y un tercero que es Luis Pérez, deberían estar ahí”, declaró.

Se debe recordar que en la lista del Tricolor, anunciada hoy por el técnico Javier Aguirre, los guardametas convocados son Guillermo Ochoa, Luis Michel y Oscar Pérez.

Urdiales dijo que sin duda el tercer portero es más para hacer equipo, porque no va a jugar, pero “Jonathan debería estar, según yo, está mejor incluso que el uno y el dos, según yo”.

A pregunta expresa sobre qué le faltaría a Rayados para tener jugadores convocados al Tri luego que es el actual campeón del futbol mexicano y participa en la Copa Libertadores, el dirigente del conjunto regiomontano expresó: “Habría que preguntárselo a él (Javier Aguirre), no a mí”.

Jonathan Orozco, por su parte, lamentó el no estar en la lista, pero aseveró que la esperanza muere al último ya que aún falta tiempo para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Gracias a Dios soy aún joven y tengo dos o tres años para trabajar para el Mundial que viene y no para ir como segundo o tercero, quiero ir a jugar”, manifestó el guardameta.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí