Inicio Deportes Debe Monterrey cuidarse de la táctica fija contra Cruz Azul: Orozco

Debe Monterrey cuidarse de la táctica fija contra Cruz Azul: Orozco

111
0
“Es un equipo rápido y con jugadores peligrosos, tiene buenos filtradores también y es complicado en la táctica fija sobre todo, porque no tiene la altura que tienen otros equipos, pero tiene jugadores que se saben mover muy bien (en el terreno de juego)”, manifestó.

Al finalizar el entrenamiento que tuvo este martes el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el portero dijo que la principal preocupación en este momento es el sector defensivo porque han cometido algunos errores que no se deben repetir.

Añadió que sin duda la próxima semana será importante porque será jornada doble y deben rescatar la mayor cantidad de puntos posible, sobre todo en los encuentros que disputarán en casa.

El próximo sábado, dentro de la jornada cinco del Torneo Clausura 2009, Monterrey recibirá a Cruz Azul, el siguiente miércoles será anfitrión ante Necaxa y el domingo visitará a Santos Laguna.

Sin embargo, dijo que los Rayados tienen que ir paso a paso, por lo cual están concentrados en La Máquina para llevarse los tres puntos y regresen al triunfo en el Tecnológico, ya que en la jornada tres perdieron en casa contra Guadalajara.

El defensa Diego Ordaz coincidió con Orozco en el sentido de que en casa no pueden dejar ir puntos y que existe confianza en adjudicarse la victoria ante su afición este fin de semana.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí