Inicio Deportes Debe Chivas mantener mismo nivel que en Interliga: jugadores

Debe Chivas mantener mismo nivel que en Interliga: jugadores

146
0
Para el delantero “rojiblanco”, Alberto “Venado” Medina, Chivas se ganó a pulso el torneo al ser el equipo que mejor desempeño futbolístico demostró en el Interliga, por lo que se logró el primer objetivo del año: pasar de manera directa a la Libertadores.

“Vamos paso a paso, ahora ya conseguimos lo primero, el objetivo a corto plazo que era éste, ahora debemos demostrar que se puede mantener el mismo nivel mostrado en el Interliga. Hay que jugar cada partido como le venimos haciendo”, comentó.

Alberto Medina dijo sentirse contento por el desempeño que mostró en el torneo, y se mostró confiado de que si mantiene este nivel podría ser tomado en cuenta para la selección nacional.

A su vez, el capitán del “Rebaño Sagrado”, Ramón Morales, consideró que la obtención del torneo Interliga es reflejo de la buena pretemporada que realizó el equipo en Manzanillo, Colima, por lo que deben mantener el mismo ritmo para el Clausura 2009.

Afirmó que Chivas fue el equipo que desarrolló el mejor futbol en el Interliga, aún con la ausencia de jugadores importantes como Johnny Magallón, Aarón Galindo y Omar Arellano.

“Chivas siempre ha buscado ser competitivo en cualquier torneo, pero hay que esperar, faltan jugadores de calidad, y hay que aprovecharlos para iniciar con el mismo nivel el Torneo Clausura y la Libertadores”, aseveró.

Por su parte, el guardameta Luis Ernesto Michel aseguró que la consecución del título en el selectivo, y por ende del pase a la Copa Libertadores, es un logro que el equipo ya había visualizado desde que comenzaron los trabajos previos a encarar este certamen.

“Son objetivos que nos vamos trazando, vamos partido a partido y lo importante es que se vayan cumpliendo; el equipo mostró un gran carácter, mostró una gran determinación en cada encuentro y es lo que nos tiene con este título del Interliga”, indicó Michel.

El equipo, dijo, “está jugando muy bien, el funcionamiento dentro de la cancha se ha adaptado a cualquier circunstancia y rival y es lo que nos tiene aquí”, tras señalar que no deben bajar los brazos y continuar con la misma intensidad y entrega en el Clausura 2009.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí