Inicio Deportes Dará Tigres prioridad al Torneo Clausura 2009 sobre el Interliga

Dará Tigres prioridad al Torneo Clausura 2009 sobre el Interliga

116
0
“No es una obsesión ganarlo (el boleto a la Libertadores), definitivamente no, la obsesión es salir del bache y lograr los 26 puntos que nos proponemos (en la fase regular del Clausura 2009)”, aseguró el timonel al término del entrenamiento que tuvo el equipo este viernes en sus instalaciones de Zuazua.

Agregó que sin duda, el conjunto felino no puede olvidarse que está inmiscuido en la situación del descenso, por lo cual buscarán alcanzar las metas trazadas y olvidarse del riesgo de irse a la Primera División A del futbol mexicano.

“Nosotros no podemos dejar de ver para abajo, aunque nos va a interesar más ver hacia arriba, es exactamente una calca del torneo anterior, lo que pienso es que tenemos más tiempo de trabajo y estaremos mejor”, manifestó.

Manuel Lapuente declaró que a pesar del poco tiempo que han tenido para trabajar, ve bien a su equipo para enfrentar el Interliga, que se disputa en territorio estadounidense y en el cual comenzarán su actividad este sábado cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas.

A su consideración, el ataque de los Tigres mejorará paulatinamente con el acoplamiento de Ariel Bogado y Julio Aguilar, aunque no descartó la posibilidad de utilizar como centro delantero a Francisco Fonseca, en caso de ser necesario.

El defensa paraguayo Pedro Benítez dijo, por su parte, que existe confianza en conseguir un boleto a la Copa Libertadores y que su deseo es volver a jugar ese certamen, como lo hiciera anteriormente con el club Libertad, del balompié de su país.

Aseveró que es relevante que Tigres cuente con jugadores que han tenido experiencia en la justa sudamericana, pero descartó que la responsabilidad recaiga sobre esos elementos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí