Inicio Deportes Da Juárez triunfo al Celtic pero quedó fuera de la Champions

Da Juárez triunfo al Celtic pero quedó fuera de la Champions

226
0
Luego que la semana pasada en suelo portugués, el cuadro escocés cayó 0-3, la obligación era superar esa desventaja, pero pese a sus intentos, hoy en la “vuelta” en el Celtic Park, los Hoops no lograron su cometido y se despidieron en la tercera fase previa de la Champions.

Con marcador global de 4-2, el Braga terminó con el sueño del cuadro británico y sobretodo del mexicano Juárez, quien el hecho de jugar la Champions fue uno de los factores por los que eligió militar con el Celtic.

El cuadro lusitano silenció Celtic Park al minuto 20 gracias al tanto del delantero brasileño Paulo César, para poner el marcador global 4-0, desventaja que fue muy complicada de superar, aunado a que el gol de visitante cuenta doble y en esos momentos el Celtic necesitaba marcar cinco.

Sin embargo, el conjunto escocés no quiso terminar con dos derrotas seguidas y al menos rescató el triunfo ante su gente gracias a los goles del atacante inglés Gary Hooper al minuto 52, y del mexicano Efraín Juárez al 79.

La anotación significó la primera para el ex jugador de Pumas de la UNAM con la playera de los Hoops, situación por la que ha de estar contento el mexicano, aunque no del todo pues hubiera preferido que su equipo siguiera con vida en el torneo. Juárez disputó los 90 minutos y otra vez cumplió con una buena actuación en el medio campo.

El Celtic se lanzó al frente con todo en busca de remontar el marcador pero antes de la media hora de juego le vino un balde de agua fría con la anotación de Paulo César, quien sin problemas, dentro del área batió al portero polaco Lucasz Zaluska, para el 1-0 (4-0, global).

Los escoceses arriesgaron más y encerraron al Braga en su propio terreno, pero fue hasta la segunda parte cuando pudieron emparejar los cartones 1-1 con el remate de pierna derecha de Hooper.

Efraín Juárez se encargó de darle la vuelta al marcador en el partido 2-1 pero no del global 2-4, gracias a su certero remate de cabeza que dejó sin posibilidades al portero Mario Felgueiras, lo que derivó en el pequeño festejo de la afición local, sabedora que la eliminatoria está perdida.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí