Inicio Deportes Da Cruz todo el mérito a sus jugadores por estar en la...

Da Cruz todo el mérito a sus jugadores por estar en la final

216
0
Potros de Hierro recibió a Guerreros en el estadio Andrés Quintana Roo con una desventaja de 1-2, luego empató el global, otra vez estuvo en desventaja, volvió a igualar y ya en tiempo de reposición marcó Rafael Márquez Lugo el gol del pase a la final.

“Me deja muy satisfecho el pase a la final, nos vamos a preparar muy bien para enfrentar a Cruz Azul, porque es evidente que no todos los días se llega a estas instancias y las finales hay que jugarlas para ganarlas, es decir, no es lo mismo el que gana una final al que la pierde, eso me queda claro”, expresó el “Profe”.

Los días 22 y 29 próximos se van a desarrollar los partidos de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el campeón va clasificar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

“Me quedo además del pase con el funcionamiento del equipo, hace un buen rato que este plantel había perdido la alegría, quizás, o ese funcionamiento colectivo tan importante como el que tuvo anoche, generando muchas situaciones de gol, siendo sólido, que ante la jerarquía de Santos no es tarea fácil”, agregó.

Expresó que “quiero felicitar a todos y cada uno de los jugadores porque se lo merecen, trabajaron muy bien el encuentro de ida, se pararon con mucha personalidad, el gol de visitante evidentemente pesa al final y marca la diferencia”.

Consideró que es un justo premio para un equipo que encaró esta semifinal con personalidad y jugando de la misma forma de local que de visitante.

Muy sorprendido se mostró el estratega por las expulsiones del delantero venezolano Giancarlo Maldonado y el defensa argentino Miguel Angel Martínez.

El técnico azulgrana lamentó las expulsiones de Giancarlo y Martínez. “Lo dijimos desde un inicio que el arbitraje a mi entender no estaba a la altura del torneo y que por eso muchos equipos mandaban a cuadros alternos en la fase de grupos porque no quieres exponer a las figuras”, declaró.

Luego enfatizó que “si quieren que este torneo cada vez crezca como es la Libertadores y la Copa Sudamericana, este detalle lo tienen que tomar mucho en cuenta”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí