Inicio Deportes Da Alonso visto bueno para arribo de Raikkonen

Da Alonso visto bueno para arribo de Raikkonen

1298
0
En conferencia de prensa previo al Gran Premio de Singapur, la marcha del bólido rojo pasó a segundo plano, Alonso fue interrogado sobre su opinión, mientras gente ligada al deporte motor, como el tetracampeón francés, Alain Prost, señaló que no sería buena pareja.

En ese sentido el volante del “Cavallino Rampante” expresó su deseo por compartir garage con Raikkonen sobre todo pensando en que 2014 será una temporada con muchas exigencias, así su opinión fue en el sentido de que sería el compañero idóneo.

“Cuando Ferrari decidió que igual era mejor cambiar a Massa después de tantos años para intentar traer nueva motivación, nuevos aires, pensamos conjuntamente que Kimi era la mejor opción dadas las exigencias del año que viene con el cambio de normativa y toda la experiencia que será necesaria para desarrollar el coche en invierno. Mi opinión era que Kimi era la mejor opción, han cogido a Kimi, así que contento”, señaló.

Sobre Massa sólo tuvo palabras para alabar su estadía en la escudería italiana, por lo que no dudo que el próximo año pueda ser un rival fuerte ya que posee las cualidades para luchar por el Mundial también

“Es triste, por dejar de ser compañero de Felipe, hemos pasado cuatro años extraordinarios, de trabajo en equipo y de buena conexión, pero bueno, seguro que encuentra un coche competitivo que le permita luchar por el Mundial y ser un rival muy fuerte”, expuso.

Sobre la carrera de este domingo en el circuito urbano de Marina Bay explicó que espera tener un buen coche, pues se corre con máxima carga aerodinámica, la última vez que eso se dio fue en Hungría para terminar en quinto sitio.

De esta manera buscan mejorar ese lugar o no servirá de nada para recortar puntos a Red Bull, pensando en que si no tienen buen fin sus rivales o inclusive abandonan, tendrán que estar en las posiciones de adelante para convertirse en una amenaza real.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí