Inicio Deportes Cumplirá Oswaldo Sánchez 500 juegos y piensa en 600

Cumplirá Oswaldo Sánchez 500 juegos y piensa en 600

60
0
Entrevistado mediante un enlace radial, el arquero también de la selección nacional mexicana, se mostró un poco sorprendido por la noticia de sus 500 juegos en el fútbol profesional.

“Bueno, me encuentro contento con la noticia y hay que disfrutar esta clase de situaciones, todavía pienso en seguir y seguramente le pegaré a los 600 juegos “, aseguró el arquero.

Sobre como ha sido la historia de los 500 partidos, el ex jugador de América, Atlas y Guadalajara, comentó: “Han sido muchas alegrías y tristezas, me gustaba el fútbol y gracias a Dios fui elegido para llegar hasta hacerlo de manera profesional, creo que todavía falta bastante “.

El cancerbero se dijo afortunado de que durante su carrera como futbolista las lesiones lo han dejado cumplir con satisfacción el deporte que más le gusta. “Siempre he jugado en equipos protagonistas y además, las lesiones nunca han sido graves y me han dejado practicar el deporte de mi vida “.

En tono de broma, Oswaldo Sánchez, indicó que está seguro de llegar a los 600 juegos como portero. Sánchez Ibarra, nació el 21 de septiembre de 1973 y debutó en el futbol profesional el 30 de octubre de 1993, para marzo de 2006 ya contaba con 400 juegos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí