Cumplen sueño de niño agredido por playera de Rayados
El triunfo de Rayados contra Santos llevó alegría a los jugadores qué quisieron compartirlo con la afición en las gradas, sin embargo, la acción de un hombre manchó el espectáculo.
Todo comenzó cuando el portero Esteban Andrada se acercó hacia las gradas detrás de una de las porterías para saludar a los aficionados. Cuando se quita la playera para regalarla, un hombre jala violentamente a un niño de entre 6 y 8 años para que sea su hijo quien reciba la playera.
Cuando el objetivo se logra, el hombre celebra con su hijo, pero su mala acción fue captada en video y viralizada en redes sociales en donde los usuarios desaprobaron la actitud del aficionado contra el menor.
Después de que el video se hizo viral, el arquero Rayado se dio a la tarea de buscar al pequeño que fue víctima del otro aficionado y lo ¡encontró!
Se trata de Lionel Ramírez que junto con su familia fueron invitados a conocer las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial, ahí Esteban le regaló al niño su jersey y sus guantes, y un balón, y le presentó a todo el plantel del Monterrey.
Luego de la convivencia, Lionel le envió un mensaje al arquero albiazul.
"Andrada, te quiero mucho, cumpliste mi sueño con el jersey y el balón”, dijo sonriente
Los aficionados 'aplaudieron' el gran gesto que tuvo el arquero Andrada con el menor y su familia, pero también exigieron al club que actúe contra el hombre ya que no mostró respeto para el niño.
Comentarios
Notas Relacionadas